Cambio de ubicación

Legal

Oferta de reembolso de productos O’Keeffe’s

Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos de O’Keeffe’s, pero si no queda plenamente satisfecho(a), le reembolsaremos el 100 % del precio pagado en efectivo en forma de tarjeta regalo digital, sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Para presentar una reclamación, sólo tiene que enviar su solicitud a través del formulario de «Contacto». Por favor, incluya imágenes claras de su recibo de compra (donde aparezca el precio de compra y la fecha de compra), así como una foto de su producto (donde figure el código de lote del producto) con su reclamación. Haga clic aquí para acceder a nuestra página de «Contacto» e iniciar el proceso.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA DE REEMBOLSO DE PRODUCTOS DE O’KEEFFE’S COMPANY

 

  1. En el Reino Unido, Gorilla Glue Europe Limited con el nombre comercial de O’Keeffe’s Company, registrada en Inglaterra y Gales con el número de sociedad 09219236 y con domicilio social en 26 Eaton Avenue, Buckshaw Village, Chorley, Inglaterra, PR7 7NA («nosotros», «nuestro», «nos») es el promotor de la oferta de reembolso de productos («Oferta de reembolso de productos»).
  2. En la Unión Europea, GG Brands Netherlands BV con el nombre comercial de O’Keeffe’s Company, registrada en los Países Bajos con el número 83721215 de la Cámara de Comercio y con domicilio social en Lichttorren 32, 5611 BJ, Eindhoven, Países Bajos («nosotros», «nuestro», «nos») es el promotor de la oferta de reembolso de productos («Oferta de reembolso de productos»).
  3. Estos términos y condiciones («Condiciones») establecen las condiciones generales íntegras que usted («usted», «su») puede seguir para acogerse a nuestra Oferta de Reembolso de Productos. Usted confirma que, al presentar una solicitud para acogerse a la Oferta de reembolso de productos, toda la información facilitada por usted es veraz, exacta y completa, y que cumple y acepta las Condiciones. En todo momento actuará de buena fe frente a nosotros.

Quién puede reclamar y cómo hacerlo

  1. Para reclamar debe usted (i) haber comprado cualquier producto «O’Keeffe» en los últimos 30 días naturales, (ii) no estar satisfecho con el producto, y (iii) ser residente en ESPAÑA. Solamente recibirá un reembolso de la cantidad que usted haya pagado por el producto en efectivo, es decir, las compras efectuadas a través de un programa de fidelidad de minorista, incluido el pago por puntos, no estarán cubiertas por nuestro Reembolso de Compensación Garantizado.
  2. Para acogerse a nuestra Oferta de reembolso de productos, debe utilizar el formulario de Contacto de nuestro sitio web
  3. Debe poder presentar el producto físico para demostrar el uso razonable y el recibo que demuestre su compra. Al presentar una reclamación, debe incluir fotos claras de ambos. Si el recibo o el producto han sido desechados, no podrá acogerse a la Oferta de reembolso de productos.
  4. Al presentar una reclamación a través de nuestro formulario de Contacto, se aplicará nuestra política de privacidad.
  5. Debe presentar su reclamación en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra que figure en su recibo de compra.
  6. Las reclamaciones relativas a nuestra Oferta de reembolso de productos están limitadas a una compra de cada uno de nuestros productos admitidos por hogar dentro de un año natural. En caso de que presente reclamaciones relativas a varios productos, evaluaremos cada una de ellas de forma individual, pero podremos considerar las demás reclamaciones de forma colectiva.
  7. Podemos solicitar información adicional para tramitar su solicitud de Oferta de reembolso de productos. Nos reservamos el derecho a verificar cualquier reclamación realizada en relación con la Oferta de reembolso de productos, incluso solicitando el producto o el recibo de compra para su inspección física. Podremos, a nuestra entera discreción, rechazar una solicitud que no cumpla los requisitos establecidos en las presentes Condiciones y/o que consideremos que no se ha presentado de buena fe.

Oferta de reembolso de productos

  1. Si su reclamación prospera, le enviaremos, por correo electrónico a la dirección que haya incluido en la reclamación, una tarjeta regalo digital precargada por el valor del elemento en efectivo del precio que pagó por el producto objeto de la reclamación. No podemos asumir ninguna responsabilidad del envío de este reembolso electrónico si no ha incluido una dirección de correo electrónico válida en su reclamación.
  2. Si el producto objeto de la reclamación se adquirió a través de una oferta multicompra u otro descuento, nuestra Oferta de reembolso de productos sólo se referirá al precio real en efectivo pagado por usted por el producto en cuestión.
  3. Nuestra Oferta de reembolso de productos sólo cubre el precio del producto y excluye cualquier otro coste, incluyendo los gastos de envío en los que haya incurrido en relación con la compra del producto.
  4. Los reembolsos de productos pueden tardar hasta 30 días naturales en tramitarse desde la recepción de la reclamación.

Información general

  1. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra oferta de reembolso o si necesita contactar con nosotros, hágalo a través de nuestra página de «Contacto» en el siguiente enlace.
  2. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar esta oferta o estas Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. La redacción actualizada de estas Condiciones estará disponible mientras nuestra oferta de reembolso esté disponible en O’Keeffes
  3. Nos reservamos el derecho a retener o anular cualquier reclamación en caso de que usted incumpla, o sospechemos razonablemente que ha incumplido o incumplirá, estas Condiciones.
  4. No asumimos responsabilidad alguna por cualquier error tipográfico o de otro tipo en la gestión de esta oferta de reembolso.
  5. Nuestra decisión sobre cualquier aspecto de una solicitud de reembolso es definitiva y vinculante, y no se mantendrá correspondencia al respecto.
  6. En la máxima medida permitida por la ley, rechazamos cualquier responsabilidad por cualesquiera y todas las pérdidas, daños y reclamaciones en que incurra cualquier persona en relación con nuestra Oferta de reembolso de productos y cualquier reclamación presentada en relación con la misma.
  7. Esta Oferta de reembolso de productos es complementaria y no afecta a sus derechos legales.
  8. En el Reino Unido, la Oferta de reembolso de productos, junto con las presentes Condiciones, se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales y estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses (con la salvedad de que también podrá presentar una reclamación ante los tribunales de su lugar de residencia siempre que éstos se encuentren en el Reino Unido).
  9. En la Unión Europea, la Oferta de reembolso de productos, junto con las presentes Condiciones, se rige por la legislación de los Países Bajos y estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Países Bajos.

 

Fecha de publicación: agosto de 2023