Cambio de ubicación

QUIÉNES SOMOS

El origen de la empresa O’Keeffe’s se remonta a hace más de 20 años en la árida región de la frontera entre California y Oregón conocida como la cuenca del Klamath, o Klamath Basin.

Bill O’Keeffe era un ranchero con diabetes al que le gustaba el trabajo físico duro. Pero ese duro estilo de vida le pasó factura en los pies y manos. Al ver las molestias que le producía la sequedad crónica de la piel, su hija Tara, se vio forzada a encontrar una solución.

Con sus conocimientos como farmacéutica, Tara y su padre pasaron varios años creando y probando distintas fórmulas en la cocina, hasta que mucho tiempo más tarde ella dio con un producto que funcionaba mejor que el resto. Esta era la fórmula básica de lo que pasó a ser O’Keeffe’s Working Hands y, varios años después, O’Keeffe’s for Healthy Feet, O’Keeffe’s Lip Repair y O’Keeffe’s Skin Repair.

Ahora, con la espectacular calidad de las fórmulas originales de Bill y Tara, la empresa O’Keeffe’s (aún un negocio familiar) se compromete a continuar su legado con el desarrollo de soluciones para el cuidado de la piel que funcionen tan bien como lo hacen tus manos cuando trabajan intensamente.

scroll to view history

  • 1990

    Tara O’Keeffe inventa la fórmula original de la crema de manos O’Keeffe’s

  • 2000

    O’Keeffe’s Working Hands sale a la venta para el mercado estadounidense

  • 2019

    O’Keeffe’s Working Hands y Healthy Feet salen a la venta por primera vez en España